Nuestras Instalaciones

El Colegio Padre Luis Variara cuenta con una infraestructura amplia y equipada para el desarrollo de las diferentes actividades académicas con los estudiantes,  dentro de ellas se dispone de salas dotadas,  que permiten trabajar con los diferentes grupos para mejorar el rendimiento y alto nivel en asignaturas como Inglés, Ciencias Naturales y  Lengua Castellana.

Más allá de cumplir la normativa vigente, nuestra Institución Educativa cuenta con las medidas de seguridad y comodidad óptimas para nuestros estudiantes y padres de familia.

Dentro de sus infraestructura se ofrece:

• Servicio de cafetería
  • 2 Aulas de informática : Preescolar- Primaria y Bachillerato
  • Aula de música
  • Sala de lectura
  • Sala de Inglés
  • Laboratorios
  • Auditorio general
  • Capilla
  • Zonas de recreo independientes: Preescolar, Primaria y Bachillerato
  • Zona exclusiva de parqueadero
  • Piscina
  • Canchas: Voleibol, Futbol y cancha cubierta
  • Aulas de preescolar y Primaria cuenta con zonas verdes y Bachillerato zona de edificio.
  • Servicio de enfermería

Nuestros escenarios académicos y deportivos mencionados y entre otros ambientes de formación, constituyen un valor agregado óptimo para garantizar la excelencia de la formación integral de nuestros estudiantes.