Académico

Ofrece un entorno de aprendizaje que permite desarrollar y gestionar la educación digital de manera sencilla y personalizada. Cuenta con foros asociados a cada clase y con una biblioteca para compartir contenidos y materiales. Modelo de servicio llave en mano a la escuela (capacitación + aula digital):

• Plataforma digital 100% Cloud integrada con los principales bancos de América Latina.
  • Por encima de los 1.122.000 usuarios y 889.000 alumnos operando en 16 países.
  • Mapa de acuerdos globales con partners de primer nivel.

Santillana Compartir está alineado con los criterios que organismos internacionales, como la UNESCO o la OCDE, han determinado como claves para el éxito educativo en los ambientes de aprendizaje del siglo XXI.

ENFOQUE PEDAGÓGICO.

El alumno está en el centro del proyecto. Queremos que aprenda mejor y de manera más sólida y profunda, y que adquiera las competencias y habilidades necesarias para la vida laboral y social plena.

Fuente: santillanacompartir.com.co

• Sac@santillana.com
  • Línea nacional: 01800-0978-978
  • Dirección: Cra. 11ª Nº 98-50 of 501 Bogotá.