NUBIA YADID CELY PERILLA

(Enfermera)

Tiene la responsabilidad de velar por el bienestar de la comunidad: académica y estudiantil, facilitando información que propicia el buen estado de salud en toda la comunidad educativa.

La persona designada para el desempeño de esta responsabilidad posee idoneidad profesional y humana; se caracteriza por su gran disponibilidad y amor hacia la comunidad educativa, siempre atenta al deber de colaborar en la salud y el bienestar de todos los miembros de la institución.

Se identifica por su espíritu de servicio, bondad preventiva y caridad para con los miembros a quienes atiende. Es consciente de la gran responsabilidad en el campo de la salud y la formación de niños y jóvenes, agente de unidad y cordialidad entre los miembros de la comunidad.

HORARIO DE ATENCION

Horario de Atención:
Lunes a Viernes 6:00AM - 1:30PM
Teléfono: 037-5849149
Correo: colvariara@hotmail.com

• Preparar charlas preventivas para mantener buena salud y nutrición.
  • Asumir con sentido de responsabilidad las funciones, propias del cargo.
  • Reportar el funcionamiento de esta dependencia, consignando casos particulares.
  • Atender de forma respetuosa, responsable, oportuna y diligente a la comunidad escolar.
  • Informar a coordinación de convivencia social sobre incidentes por agresión física.
  • Comunicar a los padres de familia los casos de enfermedad según lo requiera.
  • Llevar un control adecuado respecto de la atención solicitada por los estudiantes.
  • Mantener en completa higiene el lugar donde desempeña la función de enfermera.
  • Solicitar con anticipación los medicamentos necesarios para el servicio de enfermería.
  • Colaborar en el proyecto de prevención de riesgos y desastres.
  • Mantener informada a las directivas de aspectos que vayan en contra del bienestar de la comunidad escolar.
  • Remitir a orientación escolar los casos que requieran atención especial.