Elecciones Electorales

Con solo unos pocos días restantes, los candidatos #01 y #02 intensifican sus esfuerzos para asegurar el apoyo de sus compañeros. Las aulas y pasillos están llenos de carteles coloridos, discursos motivadores y debates animados mientras los estudiantes consideran sus opciones. La atmósfera está cargada de expectativa, ya que cada candidato presenta su visión y promesas para mejorar la experiencia estudiantil. Con el final de la campaña acercándose rápidamente, la comunidad escolar está ansiosa por ver quién prevalecerá y liderará el camino hacia el cambio en este año escolar.

Hoy es el día final de la campaña electoral en el colegio, y la tensión está en su punto más alto. Los pasillos rebosan de energía mientras los candidatos #01 y #02 hacen un último esfuerzo por ganar votos. Los estudiantes se reúnen en grupos, discutiendo las plataformas y promesas de cada aspirante. Los carteles decoran cada rincón visible, recordándoles a todos la importancia de su voto. En las aulas, los debates finales son intensos y emocionantes, con los candidatos presentando argumentos convincentes para asegurar el apoyo de sus compañeros. Con el día llegando a su fin, la anticipación es palpable. Mañana, la comunidad escolar conocerá al líder que guiará el camino hacia el cambio en el próximo año escolar.