Perspectiva institucional 2017-03-19T22:11:05+00:00

Nuestra Misión

El Instituto de las Hijas de los Sagrados Corazones-Provincia Corazón de María- Colegio Padre Luis Variara (Cúcuta) educa integralmente a la niñez y juventud de la ciudad de San José de Cúcuta, aplicando la pedagogía asumida por el Beato Luis Variara, promoviendo el desarrollo de procesos de aprendizaje significativo y fortaleciendo los valores que permitan la construcción de una sociedad sensible ante los seres humanos, generadora de paz, justicia, respeto por la vida y capaz de afrontar los desafíos del mundo actual.

Nuestra Visión

El Instituto de las Hijas de los Sagrados Corazones-Provincia Corazón de María- Colegio Padre Luis Variara (Cúcuta) se proyecta al 2022 como una Institución excelente, reconocida por la calidad del servicio educativo-pastoral, garantizando la formación integral de niños, niñas y adolescentes; hombres y mujeres que asuman y gestionen de manera competente, cambios significativos en el contexto socio-cultural y profesional.