Líder de calidad 2017-10-10T14:44:41+00:00

CERTIFICADOS NIVEL TRES ESTRELLAS 

“Las organizaciones excelentes logran y mantienen  niveles sobresalientes de rendimiento que satisfacen o exceden las expectativas de todos los grupos de interés”.

Somos una Institución basada en la Calidad Humana, que trabaja arduamente por mantener unos niveles sobresalientes en todos los aspectos. Es por ello, que día a día, toda la Comunidad Educativa se esfuerza por la calidad del servicio educativo-pastoral que presta a los niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la obra magnífica de la enseñanza.

En el año 2008, bajo la dirección de la Hna. Briceida Torres Plaza, el personal directivo-docente, docente y administrativo, conformaron 9 equipos de mejora para trabajar en diferentes jornadas y logran pasar a ser áreas fuertes teniendo en cuenta la percepción y participación de los diferentes entes de la institución, como son los padres de familia, estudiantes, personal y el entorno social. A partir de mediados del año 2010, asume la rectoría la Hna. Adelia Avella Avella, y continua el proceso de calidad, que a través del tiempo, hemos recorrido poco a poco, pero con paso firme, cada uno de los escalones que al día de hoy nos hace Reconocidos por la Excelencia Tres Estrellas, por el modelo EFQM. Todo esto, nos compromete cada vez más a continuar con la labor del mejoramiento continuo y tener la meta de llegar a ser Reconocidos por la Excelencia Cuatro Estrellas.

“Todos hacemos parte de este proceso, por eso, también estás comprometido a trabajar por la calidad”.

Líder de Calidad