Estructura del modelo EFMQ 2017-03-20T02:32:16+00:00

Gestión de Calidad

Estructura del modelo EFMQ

Agentes facilitadores: Liderazgo, Política y estrategia, Personas, Alianzas y recursos, procesos. A través de ellos se debe llegar a la Excelencia en la prestación del servicio educativo.
Agentes de resultados: En los clientes, en las personas, en la sociedad y Resultados Clave, que miden la eficiencia y eficacia del servicio educativo y que permite posicionarse como excelente en la oferta de servicios de Educación y formación.

El Esquema Lógico REDER

A través de este esquema lógico se da cumplimiento a cuatro pasos básicos; enfoque, despliegue, evaluación y refinamiento, y resultados, en los que se analiza el rendimiento del sistema de gestión. También sirve de base al sistema de puntuación del premio EFQM a la excelencia, así como a otras iniciativas de reconocimiento o evaluación y puede ayudar a liderar el cambio y gestionar proyectos de mejora.

Recorrido de la excelencia en el Modelo E.F.Q.